Accidente

Intentó cruzar el Acceso Sur y murió atropellado

Un hombre de 40 años fue embestido por un auto cuando intentó cruzar el Acceso Sur y murió en el acto. La víctima fatal quiso atravesar la autopista frente al Barrio La Gloria cuando fue embestido por un Chevrolet Cruze.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 24 de diciembre de 2019 · 10:22 hs
Intentó cruzar el Acceso Sur y murió atropellado
Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre que pretendía cruzar a pie el Acceso Sur este lunes por la noche fue atropellado por un vehículo y tras el violento impacto el personal médico que llegó al lugar solo pudo constatar su deceso.

La víctima fatal fue identificada como Manuel Tártaro de 40 años, quien intentó atravesar el carril que se dirige al sur cuando fue embestido por un automóvil Chevrolet Cruze II conducido por Rodrigo Botter de 37 años.

Luego del accidente, la Policía llegó al lugar, frente al Barrio La Gloria, y rápidamente solicitó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado a raíz de las graves y visibles heridas que presentaba la víctima.

Una vez allí, el profesional a cargo no tuvo margen de maniobra y solo pudo constatar el fallecimiento de Tártaro tras la violenta colisión que recibió alrededor de las 21.50 de este lunes.
 

Archivado en