Mejor no hacerlos enojar: estos son los tres signos que más daño pueden hacer

Mejor no hacerlos enojar: estos son los tres signos que más daño pueden hacer

No son signos malos, pero si se enojan con alguien sabrán dónde pegar para generar el mayor daño. Enterate cuáles son estos signos para evitar tener problemas con ellos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

No hay signos que sean "malos", pero sí hay signos con peor carácter y con mayor predisposición al daño. Mirá en esta lista cuáles son los tres signos a los que es mejor no hacer enojar nunca.

Aries

Su característica principal es el temperamento tenaz que tienen, y el carácter que los hace personas íntegras. Pero tienen un lado oscuro cuando se enojan: se vuelven impulsivos y pueden llegar a ponerse peligrosos. Luego de la "rabieta" siguen como si nada. Si un aries decide que tiene que hacer daño, lo hace. Su falta de paciencia muchas veces le juega en contra y termina muchas veces en problemas por actuar sin pensar.

Lo mejor es no provocarlos, porque en un momento de furia pueden decir cosas que nadie estaba preparado para escuchar.

Escorpio

El segundo signo más peligroso del zodíaco. Algo que nunca va a soportar un nacido en este signo es la traición. Si sienten que alguien se aprovechó de su confianza pueden transformarse en la maldad en persona. Para ellos es inevitable pensar en la venganza si se sienten dañados.

Otro rasgo de este signo es que no perdona nunca, así que lo mejor es directamente nunca ofenderlo. Claro que también son malpensados e intuitivos, por lo que a veces el enojo vendrá sin mucha justificación.

Géminis

En general no son maliciosos, y tienen paciencia, pero si piensan que te lo ganaste, harán mucho daño. La razón por la que son el signo más peligroso del zodíaco es por su inteligencia. Con su aguda percepción puede detectar las virtudes de los demás, pero también sus defectos. Cuando se decida a hacer daño, sabrán cuál es el punto ideal para causar el mayor impacto.

Su carácter imprevisible le añade a todo esto un factor sorpresa que hace que sus ataques sean difíciles de ver venir. El único consejo que sirve para evitar una situación realmente desagradable es nunca traicionar a un géminis, pase lo que pase.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?