san martín

Vecinos casi linchan a un ladrón en San Martín

Un joven de 17 años asaltó a una mujer y le robó el celular. Cuando intentaba escapar, comerciantes de la zona lo redujeron y comenzaron a golpearlo hasta que llegó la Policía.

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 11:28 hs

Un joven de 17 años recibió una brutal paliza por parte de un grupo de vecinos luego de robarle a una mujer el miércoles a la mañana en el centro de San Martín.

Según consigna Radio Regional, el incidente se registró ayer en la esquina de avenida Boulogne Sur Mer y Noguez, donde el joven malviviente amenazó a la víctima con un arma blanca y le robó el celular.

La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y comerciantes y vecinos de la zona persiguieron al ladrón, lo atraparon y comenzaron a golpearlo hasta que llegó la Policía y los efectivos evitaron que lo linchen.

Un joven casi es linchado tras robarle a una mujer en el centro de San Martín.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, el chico comenzó a agredirlos hasta que finalmente lograron quitarle el cuchillo que llevaba y con el cual amenazaba a todos.

Entre las prendas del joven, los agentes secuestraron el teléfono celular robado, el arma blanca y otro teléfono que había robado anteriormente. El chico fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín. Al tratarse de un menor de edad será puesto en libertad y entregado a sus padres en las próximas horas.