Horóscopo

Estos son los signos más rebeldes del zodiaco

Algunas personas prefieren mantenerse en el anonimato, mientras que otros llaman la atención por naturaleza e impresionan con su seguridad y su rebeldía.&nbsp;<br>

viernes, 25 de octubre de 2019 · 10:13 hs

No todas las personas son iguales, ni accionan de la misma manera, pero la rebeldía es una cualidad aún más presente durante la adolescencia. Sin embargo, hay algunos que conviven con ella durante toda su vida.

La rebeldía deriva del verbo rebelar que según describe la Real Academia Española (RAE) significa: Sublevar, levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida; oponer resistencia.

Sagitario

Las personas de este signo son explosivos. Analizan toda la situación antes de actuar, lo hacen en silencio, pero en el momento preciso estallan y sacan todo de sí. Llevan consigo un alma “revolucionaria” y su personalidad hace que no pasen desapercibidos en ningún lugar.

Leo

Ellos son carismáticos y agradables cuando se juntan con los demás. Aunque si se lo proponen pueden ser ofensivos, convirtiéndose en blanco fácil para los problemas con otras personas. Su personalidad fuerte y sus dejos de egocentrismo generan que siempre se esté hablando de ellos, para bien o para mal.

Tauro

Los de tauro son personas de gran personalidad y temperamento, además de ser muy obstinados y agresivos. Ellos siempre consiguen los objetivos que se proponen, por lo que si desean ser el centro de la atención, lo serán. Su rebeldía para cumplir su meta puede llevarlos a pecar de torpeza.

Aries

Ellos poseen la personalidad más avasalladora de todos los signos del zodiaco. Suelen erguirse como figuras de autoridad y tiene un liderazgo nato, que los lleva a jamás pasar desapercibidos. La rebeldía de las personas de aries se canaliza por su cualidad de guerreros. Nunca temen en decir lo que piensan y cuidan tanto de sus ideas como de sus seres queridos.