Violencia

General Alvear: discutió con su expareja y le disparó en una pierna

El hecho se registró anoche en el departamento de General Alvear. Una mujer de 51 años recibió un disparo en medio de una discusión con su ex. El hombre fue detenido tras el hecho.

martes, 15 de octubre de 2019 · 14:08 hs

Una mujer de 51 años recibió un disparo en una pierna mientras discutía con su expareja el lunes a la noche en el departamento de General Alvear.

Según consigna Infoya San Rafael, el hecho se registró anoche cuando la mujer fue hasta la casa de su expareja, un hombre de 61 años, quien en un momento sacó un arma y le disparó en la pierna izquierda.

El hombre denunció que la mujer fue hasta su casa a pesar de que tenía una restricción de acercamiento, pero no contó que le había disparado. Una hora más tarde, la mujer ingresó al hospital Enfermeros Argentinos, donde la asistieron por la herida de bala en su pierna izquierda y denunció al hombre como el autor del disparo.

La justicia ordenó un allanamiento en la casa del hombre y en el lugar secuestraron un rifle calibre 22, un revólver y dos cajas con varios proyectiles. El agresor quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 14°.