River

Detenidos en el Malvinas por el partido de River-Almagro

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza informaron que en total y hasta el momento hay 33 aprehendidos en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas.

sábado, 12 de octubre de 2019 · 00:34 hs

Los cuartos de final de la Copa Argentina convocan a muchos simpatizantes del fútbol y si juega River Plate en Mendoza, mucho más. Aprovechando la alta concurrencia de personas, el Ministerio de Seguridad aplicó un fuerte operativo con unos 500 efectivos.

El objetivo: custodiar tanto el interior del estadio Malvinas Argentinas como los alrededores del Parque General San Martín.

En los puestos de seguridad en los ingresos al estadio -las puertas se abrieron a las 18- con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura, con unos 70 dispositivos distribuidos en uno de los puntos de la cancha, se detuvo a 13 personas.

Además, hubo 15 personas detenidas por cobrar estacionamiento ilegalmente, en infracción del Código de Faltas de la provincia. Por último, también se aprehendió a 2 personas por vender bebidas alcohólicas. 

En total fueron 33 los detenidos por la fuerza de seguridad.