Un nene casi se ahorcó y está grave en el Notti
Un nene de 6 años casi se ahorca de manera accidental mientras jugaba en el distrito de Los Árboles, Tunuyán. El incidente se registró el miércoles a la tarde y el niño fue trasladado de urgencia al hospital Notti, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.
Te Podría Interesar
De acuerdo a lo informado por El Cuco Digital, el niño se encontraba jugando con otros dos nenes a tender una soga en un sauce, pero en un momento la cuerda se enrolló alrededor de su cuello y le produjo un ahorcamiento.
Los otros dos niños corrieron a avisar a sus padres, quienes rápidamente se movilizaron al lugar y llevaron al pequeño al hospital Scaravelli. Allí el personal médido lo estabilizó y se dispuso el traslado urgente al hospital Notti, donde permanece internado con pronóstico reservado.

