El agua potable ya empieza a perder turbiedad
Los aluviones generaron que los ríos proveedores de agua para su potabilización se llenaran de residuos barrosos.
El titular de la empresa sanitaria de Mendoza, Aguas Mendocinas, Richard Battagion, confirmó que el problema de turbiedad que posee el agua potable en el Gran Mendoza "está solucionado".

Te puede interesar
Alta montaña: hasta dónde se puede transitar
En diálogo con MDZ Radio, el funcionario admitió que en algunos lugares todavía puede estar en vías de solución, pero que el factor que generó tal situación -los aluviones por tormentas sobre la cuenta de los ríos que proveen el agua- ya fue superado.

Te puede interesar
Fotos y videos: Mendoza celebra al Santo Patrono Santiago en su día
"Alto consumo, alta temperatura conlleva a mucho uso de agua en una zona seca como la nuestra", explicó, además, sobre el alto consumo del vital líquido.
