Todavía hay zonas del Gran Mendoza sin agua
Desde el viernes y hasta este sábado Aysam realizó maniobras de apertura de compuertas en Dique Potrerillos y por ello informó un corte del servicio en el Gran Mendoza hasta las 8 de hoy.
Te puede interesar
Megacorte: Aguas Mendocinas comunicó que el servicio ya funciona al 100%
Te puede interesar
Corte de agua: Aguas Mendocinas confirmó qué zonas siguen afectadas
- Aguas Mendocinas (@AguasMendocinas) 1 de septiembre de 2016
Esta mañana la empresa informó que el sistema se encuentra en recuperación, por lo cual es muy importante para la normalización del servicio que los que se encuentran con servicio en condiciones habituales hagan un uso sumamente responsable y solidario del agua potable.
Las zonas que están aún con problemas y baja presión son:
-Capital, en 5ta y 6ta Sección
-Guaymallén: Dorrego y Las Cañas.
-Godoy Cruz: barrios del Oeste.
-Las Heras: barrios de la zona Centro Oeste.
-Luján, en algunos sectores de Chacras de Coria.
Se espera que la situación se normalice en su totalidad durante la jornada de hoy. Continúa en forma paulatina la recuperación del servicio de agua potable en el Gran Mza. Cuidemos el agua potable @SsPublicosMza @PrensaEPAS- Aguas Mendocinas (@AguasMendocinas) 3 de septiembre de 2016
"Estas zonas tienen agua pero todavía no tienen presión. Estamos trabajando desde las 6 a.m. y luego entramos en el proceso de purgado para sacar el aire de las tuberías", contó a MDZ Richard Battagion, presidente de Aguas Mendocinas. Y añadió:
"Estimamos que el servicio estará normalizado totalmente a las 22 horas del sábado."


