Presenta:

Unos 2.300 mendocinos interesados en estudiar o trabajar en Australia

La feria educativa y de trabajo se hizo el viernes en la Nave Cultural, organizada por CW International Education.
702587.jpg

La semana pasada se hizo por primera vez en Mendoza la feria educativa CW Australia Educa, en una jornada que mostró a los jóvenes la oferta educativa y de programas de trabajo de 21 universidades de Australia.

Los más de 2.300 inscriptos pudieron conocer la oferta directamente de los responsables de las más prestigiosas unidades académicas en sus stands, participar de seminarios gratuitos, foros de estudiantes que contaron sus experiencias, entre otras actividades. Además, este año la feria también ofreció información sobre programas de trabajo para jóvenes profesionales.

"Con el objetivo de federalizar la feria de educación australiana, año tras año elegimos distintas provincias de nuestra Argentina. Este año pudimos llevarla a Mendoza y los resultados superaron ampliamente nuestras expectativas. Gran interés por toda la comunidad mendocina en obtener información sobre Australia como destino educativo, motivo por el cual, muy probablemente volvamos nuevamente el año próximo. Desde CW International Education, quedamos a disposición de todos aquellos que deseen obtener más información sobre el destino y ayudarlos en todo el proceso de inscripción", afirmó Carola Wober, Directora y Fundadora de CW International Education.

CW Australia Educa se enmarca dentro del programa de educación que impulsa la Embajada de Australia con el fin de promover la educación de alta calidad académica que ofrece dicho país. De hecho, el propio gobierno australiano tuvo su espacio donde brindó los requerimientos necesarios para la obtención de los diferentes tipos de visas y becas.

Desde el gobierno de Australia se incentiva el uso del agente educativo para informarse y asesorarse sobre estudios en ese país, cumpliendo así con los estándares de calidad que Australia cumple en todos los sectores. En ese sentido, continuará apoyando este tipo de ferias para que cada vez más argentinos elijan Australia para realizar sus estudios.