Desbarataron una banda que robaba autos
Las detenciones se concretaron ayer, cuando personal dependiente de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Merlo llevó a cabo ocho allanamientos en distintos domicilios del mencionado partido del oeste del conurbano, en el marco de una pesquisa que buscaba dar con una banda de asaltantes que había cometido varios hechos en la zona.
-
Te puede interesar
Cayó una banda de menores sospechada por robos con barreta en Las Heras
Según dijeron los voceros, en los procedimientos fueron apresados cuatro mayores de edad y un menor, todos integrantes de la banda conocida en la zona como "La banda de Waldito".
Allí fueron incautadas cuatro pistolas de diferentes calibres, otras dos tumberas, es decir de fabricación casera, marihuana, cocaína, tres autos adulterados y más de un centenar de autopartes de otros vehículos ya desguazados.
-
Te puede interesar
La tarea clave de un perro policial tras el robo en una peluquería de Maipú
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Morón.
Télam