Presenta:

¿Quién querés que sea la nueva Reina de Junín 2016?

Rocío Valdivia, Reina Nacional de la Vendimia, se despide de su reinado departamental mañana. Te contamos detalles de la fiesta y te presentamos a las candidatas a sucederla. ¡Votá a tu preferida en la encuesta!
Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

 El próximo viernes 15 de enero, desde las 21 horas, en el parque recreativo "Dueño del Sol", como parte de los festejos por el 157º aniversario de la creación de Junín, se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia, con un espectáculo que se denominará "Radio Jardín en Vendimia", y que contará con más de 700 artistas en escena.

Será una noche que reflejará su contenido vendimial en un escenario innovador, con una realización que tendrá como parte protagonista la radio municipal de Junín.

Con la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales, esta vendimia apunta a continuar innovando, bajo la experiencia de haber realizado la vendimia en vivo durante diez años; en donde crear un clima descontracturado y de festejo es motivo para disfrutar de algo distinto y original para dar cierre a una noche única; en donde se erigirá a la nueva soberana departamental 2016.

Las candidatas a suceder a Rocío Tonini Valdivia

Alto Verde: Emilce Milagros Palacios Tello. 17 años. Color de ojos: marrones. Sus cabellos son de color castaño claro. Estatura: 1.60 mts. Secundario Completo.

Philipps. Yaquelina Micaela Lucatto. 20 años. Color de ojos: verdes. Sus cabellos son castaños claros. Estatura: 1.70 mts. Está haciendo el "pre" de gastronomía.

Medrano. Antonella Yessica Páez. 19 años. Color de ojos: marrones. Sus cabellos son castaños claros. Estatura: 1.75 mts. Cursa el preuniversitario de la Tecnicatura en comunicación social y periodismo en el Terciario 9-001 Gral. José de San Martín.

Ciudad. Camila Aime Bonansea. 19 años. Color de ojos: marrones. Sus cabellos son castaños claros. Estatura: 1.60 mts. Cursa el 2º año de Abogacía en la Universidad del Aconcagua.

Ingeniero Giagnoni. Johana Estefanía Nuñes. 21 años. Color de ojos: marrones claros. Sus cabellos son castaños oscuros. Estatura: 1.76 mts. Secundario completo.

Algarrobo Grande. Cinthia Bajinay Calderón. 20 años. Color de ojos: marrones claros. Sus cabellos son castaños claros. Estatura: 1.77 mts. Cursa el 1º año de la Tecnicatura en Administración pública en el terciario 9-001 Gral. José de San Martín.

Los Otoyanes. María de los Ángeles Fernández. 18 años de edad. Color de ojos: marrones. Sus cabellos son castaños oscuros. Estatura: 1.60 mts. Secundario completo.

Los Barriales. Daiana Magalí Barcelo. 20 años. Color de ojos: marrones. Sus cabellos son castaños claros. Estatura: 1.63 mts. Cursa 3º año de Abogacía en la Universidad Nacional de Cuyo.

Mundo Nuevo. Elizabeth Johana Olivares Tejerina. 21 años. Color de ojos: marrones. Sus cabellos son de color castaño oscuro. Estatura: 1.63 mts. Es profesora de artes visuales.

Rodríguez Peña. Eliana Belén De Dominicis. 23 años. Color de ojos: marrones claros. Sus cabellos son rubios. Estatura: 1.69 mts. Cursa 3º año de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Cuyo. Es prof. de inglés y matemáticas.

La Colonia. Julieta Avendaño. 18 años. Color de ojos: marrones claros. Sus cabellos son castaños claros. Estatura: 1.65 mts. Secundario completo.