Cámara filmó a Benedit al llegar al lugar de su muerte
Cámaras de seguridad registraron el momento en que el financista Mariano Benedit pasaba en su moto frente al lugar donde finalmente fue hallado muerto de un disparo en la cabeza.
Te puede interesar
BMW presenta la nueva R 1300 R Superhooligan: qué detalles tiene esta moto
Una unidad de video vigilancia de la empresa Tandanor ubicada en la Costanera Sur grabó a las 13:01 del 16 de diciembre a Benedit solo en su moto Honda Tornado 250.
Algunos medios señalaron una vinculación con un auto “misterioso” que apareció en el lugar, pero la grabación muestra que el primer vehículo apareció minutos después de la medianoche, ya 17 de diciembre.
Las pericias físicas, en tanto, confirmaron que Mariano murió por un disparo en la cabeza autoprovocado, lo que no indica que haya estado solo en la escena del crimen.
Fuentes judiciales ratificaron que la víctima manejaba cifras millonarias de dinero y que el martes 16 de diciembre habría retirado 250.000 dólares de una caja de seguridad.

