101 cosas que hacer después de vencer una enfermedad

Dicen que recién cuando uno enfrenta a la muerte entiende un par de cosas sobre el tiempo, como que nadie lo tiene comprado y que cada día puede ser algo más que una rutina. Sobrevivir, este es el caso de Greig Trout, un exoficial de la Policía británica que ha derrotado dos veces el cáncer y que para festejar la vida decidió hacer una lista de cosas imprescindibles que hacer con la experanza de inspirar a otros a vencer la enfermedad e incentivar la aventura de todos por igual.
Te Podría Interesar
Greig, exinvestigador de la Policía de Londres, superó un cáncer cuando era niño. Ya adulto, logró derrotar la enfermedad por segunda vez y decidió viajar por el mundo y hacer realidad sus sueños a pesar de que le falta un riñón y una parte del intestino. Además, tiene trombosis venosa profunda.
"Pensé que ya era hora de inspirar a otras personas y mostrarles lo que les espera cuando sobreviven", expresó.
Trout subraya que su lista de "101 cosas que hacer cuando usted sobrevive" no es una lista cualquiera: "La mayoría de los libros y revistas de viaje se concentran en las listas y cosas que hacer antes de morir. Pensé que ya era hora de inspirar a otras personas para mostrarles lo que les espera cuando sobreviven".
Este hombre de 34 años ya ha conseguido visitar el Ecuador, ha subido a la cima de un volcán de Costa Rica y ha explorado las islas Galápagos, según publicó la agencia RT.
En su sitio web ya tiene publicados varios vídeos. Uno de ellos está dedicado a su viaje de dos días a Colombia a través de las islas de San Blas, ubicadas cerca de la costa de Panamá. Trout informa de que se trataba de un viaje turístico habitual.
Otro vídeo relata su viaje al lago Atitlán, en Guatemala, donde tuvo la oportunidad de caminar por las montañas, ver el amanecer y nadar en el hermoso lago.
Por ahora Trout tiene solamente 50 ideas claras y ha dejado 51 puntos en blanco para otras sugerencias. Fin de año es siempre una buena excusa para hacer listas y proyectar nuevas andanzas, y quizás la experiencia de Greg resulte motivadora.

