Guaymallén: a una pareja la despertó un sujeto armado que saqueó su casa
El matrimonio dormía pero como a las 2 de este jueves se encendió la luz de la habitación, abrieron los ojos y en frente había un hombre apuntándolos con un arma de fuego. Las víctimas también vieron a otros dos individuos más, quienes se llevaron pertenencias de la casa.
Una pareja fue asaltada en su casa de calle Correa Saá al 200, de San José, Guaymallén. Los delincuentes ingresaron a la propiedad mientras dormían y se despertaron con un arma de fuego que les apuntaba al rostro. Les sustrajeron pertenencias.
Te puede interesar
Pronóstico en Mendoza: domingo ventoso y con descenso de temperatura
El matrimonio, de unos 40 años cada integrante, dormía en su habitación. Alrededor de las 2 de este jueves se encendió la luz, la pareja abrió los ojos y en la puerta del cuarto estaba un individuo encañonando a ambos.
El asaltante les ordenó que no se movieran ni gritaran, mientras las víctimas les suplicaban que no les hicieran daño.
Te puede interesar
Accidentes en el hogar en adultos mayores: cómo prevenirlos
A través de la puerta la pareja alcanzó a ver, al menos, a otros dos sujetos, quienes sacaron del domicilio un televisor, la cartera de la mujer y una moto Brava de 110 centímetros cúbicos.
Los ladrones entraron a la vivienda forzando la reja y puerta de entrada, mismo lugar por el que salieron.
Hasta el momento no hay detenidos, según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, donde quedó asentada la denuncia.
Hasta el momento no hay detenidos, según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, donde quedó asentada la denuncia.


