Los bomberos agasajaron a los niños
Los Bomberos Voluntarios de Guaymallén agasajaron este fin de semana a los chicos. Danzas, simulacro y chocolate para todos. Compartimos con los lectores de MDZ una galería de fotos del encuentro.
Te puede interesar
Cuándo se va a cobrar la AUH en mayo y cuánto paga Anses por esa ayuda
![]() |
La iniciativa se sumó la colaboración de Radio Imperio 99.5, como así también el cuerpo de niños y adolescentes de la Policía Infantil, grupos de danzas, amigos del cuartel y gran cantidad de vecinos.
-
Te puede interesar
Licencia de conducir: hasta qué edad se puede renovar en Argentina
Durante toda una jornada, también pudieron aprender y conocer el equipamiento que usa bomberos para realizar sus actividades, y se realizaron dos simulacros, con la colaboración del Servicio Coordinado de Emergencias y de la policía.
En la ocasión, se mostró elequipamiento y la indumentaria que usan los bomberos, ser explicó cómo se realiza el rescate de una persona atrapada en un vehículo, como así también como se utiliza en esos difíciles casos la tijera de corte.


