Canal 13 estaría molesto con Diego Torres
La decisión del cantante de no participar en "Un sol para los chicos" habría molestado sobremanera al canal de la zona de constitución.El hijo de Lolita Torres habría puesto como excusa un ineludible viaje a España.
Muy molestos estarían en Canal Trece por la negativa de Diego Torres respecto a su presencia en "Un sol para los chicos", en benedicio a Unicef, entidad a la que el cantante representa.
Al parecer, Diego habría usado como excusa un viaje a la Madre Patria, explicación que no habría dejado del todo conformes a los directivos del canal, ya que Torres confirmó su presencia en Latin American Idol, donde ya estuvo grabando.
Destacadas figuras nacionales se unieron para colaborar con Unicef en favor de todos los niños y adolescentes argentinos.
Al parecer, Diego habría usado como excusa un viaje a la Madre Patria, explicación que no habría dejado del todo conformes a los directivos del canal, ya que Torres confirmó su presencia en Latin American Idol, donde ya estuvo grabando.
Destacadas figuras nacionales se unieron para colaborar con Unicef en favor de todos los niños y adolescentes argentinos.
Detalle de la transmisión de Canal Trece
El sábado 11 de agosto se realizó en vivo desde el Luna Park la edición número 16 de "Un sol para los chicos", el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.
Nuevamente Unicef y Canal Trece, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.
"Un Sol para los chicos" comenzó a las 20 hs y se extendió hasta pasada la medianoche. Contó la conducción de Ernestina Pais y Matías Martin.
Durante todo el envío visitaron el estadio importantes figuras del espectáculo y del deporte , que se sumaron a esta noble causa: Emanuel Ginóbili, (flamante embajador de Unicef) Natalia Oreiro, Andrea del Boca, Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Mauricio Caranta (Boca Juniors) Agustín Pichot (Los Pumas) Andy Kusnetzoff, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, Felipe
Colombo, Andrea Pietra, Martín Seefeld, Agustina Cherri, Eleonora Wexler, Florencia Torrente, Débora Pérez Volpin, entre otros.
Adrián Suar (Director de Programación de Canal Trece) también estuvo presente, destacando la importancia de colaborar y agradeciendo la solidaridad de todos.
Hubo muchos musicales que hicieron delirar a los 5000 asistentes al Luna Park.
El sábado 11 de agosto se realizó en vivo desde el Luna Park la edición número 16 de "Un sol para los chicos", el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.
Nuevamente Unicef y Canal Trece, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.
"Un Sol para los chicos" comenzó a las 20 hs y se extendió hasta pasada la medianoche. Contó la conducción de Ernestina Pais y Matías Martin.
Durante todo el envío visitaron el estadio importantes figuras del espectáculo y del deporte , que se sumaron a esta noble causa: Emanuel Ginóbili, (flamante embajador de Unicef) Natalia Oreiro, Andrea del Boca, Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Mauricio Caranta (Boca Juniors) Agustín Pichot (Los Pumas) Andy Kusnetzoff, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, Felipe
Colombo, Andrea Pietra, Martín Seefeld, Agustina Cherri, Eleonora Wexler, Florencia Torrente, Débora Pérez Volpin, entre otros.
Adrián Suar (Director de Programación de Canal Trece) también estuvo presente, destacando la importancia de colaborar y agradeciendo la solidaridad de todos.
Hubo muchos musicales que hicieron delirar a los 5000 asistentes al Luna Park.
-Ricardo Montaner
-"Patito Feo" - "Las Divinas" y "Las Populares"
-Los chicos de "High School Musical, La Selección"
-La Mosca
-Vanesa González, cantando un tema de la banda de sonido de "Son de Fierro".
Al final del programa, Emanuel Ginóbili junto a Gladys Acosta Vargas, representante de Unicef en la Argentina - fue el encargado de anunciar la recaudación total, una nueva cifra récord: $4.233.356, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.
-"Patito Feo" - "Las Divinas" y "Las Populares"
-Los chicos de "High School Musical, La Selección"
-La Mosca
-Vanesa González, cantando un tema de la banda de sonido de "Son de Fierro".
Al final del programa, Emanuel Ginóbili junto a Gladys Acosta Vargas, representante de Unicef en la Argentina - fue el encargado de anunciar la recaudación total, una nueva cifra récord: $4.233.356, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.
-
Te puede interesar
Sube la temperatura: así estará el tiempo en Mendoza este lunes

