novedades gastronómicas

Un almacén Deli genial: lo que los mendocinos estaban esperando

Se trata de Citron, la nueva propuesta gastronómica que se instala en el Mendoza Plaza Shopping. Comida saludable, y al mismo tiempo, sabrosa ¿Querés saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación. ¡No te pierdas los videos y las fotografías!

lunes, 1 de abril de 2019 · 12:50 hs

La tendencia de comer rico y sano sigue creciendo en nuestra provincia, es por eso que esta familia decidió instalar en el Mendoza Plaza Shopping una propuesta totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados. 

Citron: Almacén Deli tiene una amplia variedad de propuestas tanto para desayunar, como para almorzar y hasta cenar. De la mano de Gonzalo Ortega -el chef del lugar- encontrarás cualquier tipo de ensalada, quesos de coco y almendra, leche de almendra, propuestas sin gluten, elaboración artesanal con productos orgánicos, y más. "Para comer sano y rico rodeados de verde", dijo la dueña, Claudia Barrera. 

un respiro en tu rutina. 

La inauguración del espacio se llevó a cabo el jueves 28 de marzo con la presencia de amigos y clientes. Fue allí donde se pudo degustar algunas de las propuestas que tendrá el almacén. Pizzas integrales, lomitos vegetarianos y de carne, albóndigas de camarones y pollo, deliciosos postres ("la chocotorta es un espectáculo", comentó una invitada a la inauguración muy emocionada), café y mucho más. 

Algunas de los platos que podés pedir en Citron

De la carta, nos llamaron la atención los wrap de pollo o de salmón.

"La lasagna de Zucchini, berenjenas asadas rellenas, pechuga de pollo con ensalada, roast beef con papa, batatas asadas y vegetales al vapor me parecieron opciones diferentes y con onda", opinó una periodista. 

En cuanto a las pizzetas, hay opciones de harina de garbanzo, vegetales asados y mozzarella. Integral de salvado, rúcula, aceitunas negras, tomates asados y jamón serrano. "Esta que es bien tradicional; de zucchinis, choclo y salsa blanca, me fascinó", dijo una cliente. 

Hay wafles salados de salmón, palta, queso crema. Otros de jamón y queso y huevo revuelto, panceta, crocante y palta. 

Para los que quieran asegurarse fresucra, hay variedades de ensaladas: "la Citrón, de croquetas de pollo, de queso de coco, salmón, palta y mango, calabaza asada, quínoa y remolachas; es una fija", nos comentaron. 

Podés optar también por los sándwiches calientes: palta y huevo, veggie, cuadril, ave palta, atún y miga. 

Además hay deliciosos crepes dulces, wafles y panificados. ¿Qués esperás para pasar a conocerlo?