día del amigo

El salón de los espejos fue sede de la previa del día del amigo más regia

El mega evento, que contó con la presencia de MDZ Sociales, un año más fue la mejor forma de comenzar los festejos en honor a la amistad. Park Hyatt Mendoza se vistió de gala y el mítico salón esta vez fue el protagonista. No te pierdas los detalles y la galería de fotos.

domingo, 21 de julio de 2019 · 10:03 hs

El día del amigo es una jornada placentera de abrazos, saludos, besos y brindis... pero al mismo tiempo produce ansiedad: es que siempre la idea es encontrarse pero evitar problemas como las aglomeraciones, las dificultades para estacionar el auto, y demás. "¿Dónde nos juntamos? ¿Qué hacemos? ¿Salimos o nos juntamos en la casa de alguien?", son las preguntas que resuenan.

Park Hyatt Mendoza junto a MDZ brindó la solución: ¡Tenemos la solución! El día viernes 19 de julio, comenzó una previa increíble para celebrar el Día del Amigo de la mejor manera.

Es que el folklore dice que somos los más “amigueros” del mundo. Que le damos un papel extremadamente relevante a la amistad por muchos motivos. ¿El primero? Aseguramos que pasar mucho tiempo con nuestros seres queridos es un hábito saludable y esencial. Somos, también, el pueblo que respeta menos que nadie el llamado “espacio personal”: nos abrazamos, nos besamos, nos palmeamos y hablamos cerca del otro sin problemas.

Desde las 20 hs. se dio inicio a la celebración de forma distendida y divertida con excelente gastronomía a cargo del staff de chefs, contando con la presencia de Dj Big Bruno y Fede Fernández. 

La exclusiva barra con diferentes cocktails a cargo de Facu Llaver y Gin Los Apóstoles fue uno de los atractivos más copados, Budweiser además acompañó como sponsor y también participaron de este gran evento Smirnoff, Havana, Jameson y excelentes bodegas que siempre dicen presente en los eventos de calidad premium de Hyatt, como Chandon y Bodega Vistalba.

"En esta oportunidad también contamos con exclusivos espacios VIP", aclararon los chicos de Marketing y Comunicación del cinco estrellas.

¡No te pierdas la galería de fotos!