"La gente aplaudía"

Juana Viale es viral en las redes por su baile callejero: ¡hay video!

Se trata de un video que se viralizó a partir de @eltiracable, un usuario de TikTok que trabaja en el programa de la nieta de Mirtha Legrand y se ha hecho famoso por su buena onda y sus bailes. No te pierdas, en la nota, el desopilante momento.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 15 de junio de 2021 · 00:29 hs
Juana Viale es viral en las redes por su baile callejero: ¡hay video!
Juanita Viale y un momento callejero con mucha onda. Foto: Instagram @juanavialeoficial

TikTok se revolucionó con un video que luego comenzó a ser compartido en otras redes sociales, como Instagram y Whatsapp. Se trata de Juana Viale, y un baile increíble y "cumbianchero" en plena calle.

Es que la nieta de Mirtha Legrand ya es conocida por su amor por el baile, y por la música divertida, y se ha encontrado un compañero de trabajo que es ideal para compartir esa pasión. 

Lo cierto es que la joven conductora y "@eltiracable", tal es el nombre del muchacho en TikTok, protagonizaron un momento de "cuartetazo" impresionante al momento de su llegada al canal.

Sonaba "Por lo que yo te quiero", de Rodrigo, y la pareja arrancó el dancing en plena calle, mientras varios curiosos aplaudían y los filmaban.

"¿Es el novio?", preguntó una chica en Instagram. "Ese chico es el que acomoda los cables detrás de escena en la TV. En TikTok es famoso porque detrás de cámara alienta a Juana #Bailando es todo un personaje 🤷‍♀️", le respondió aclarando otra.

No te pierdas, a continuación, el genial momento. ¡Y hay yapa! Te dejamos otro momento de baile de la pareja, pero esta vez en el estudio. 
 

Archivado en