"La perra en el freezer por 15 días": la espeluznante anécdota de Analía Franchín

"La perra en el freezer por 15 días": la espeluznante anécdota de Analía Franchín

La subcampeona de la primera edición de MasterChef Celebrity, que hoy es parte del programa "Flor de equipo", contó los detalles de lo que hizo su madre con su perra cuando ella era pequeña.  

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Analía Franchín, panelista de televisión, obtuvo el segundo lugar en la primera edición del reality “Masterchef Celebrity”, la cual se desarrolló en el año 2020. Eso la llevó a convertirse en la actual cocinera del magazine “Flor de equipo”, conducido por Florencia Peña y emitido en Telefe. Franchín está reemplazando el rol de Karina Gao, quien pasó intensos meses últimamente, pues la pasó mal por el coronavirus, y además recientemente se ha convertido en mamá.

Analía, mucha onda en la pantalla.

Algunos días atrás, el programa invitó a la periodista Agustina Kampfer para formar parte del equipo ese día. Pero el relato acerca de las distintas formas en las que utilizó la periodista su placenta luego del nacimiento de su hijo Juan –relató que lo que le sobró lo guardó en el freezer para plantarlo luego y mágicamente “desapareció”- despertó en Analía Franchín el recuerdo de una historia muy particular.

Mientras cocinaba en el programa, como lo hace habitualmente, Analía recordó y compartió una anécdota un tanto aterradora. Divertida, la cocinera soltó: “Agus dijo que fue al freezer la placenta, y que alguien se la comió. Mi mamá metió a la perra en el freezer duante 15 días, pero nadie se la comió”.

Con asombro, Flor Peña le preguntó si la perra –se trataba de una cocker- se había muerto y su madre la había querido congelar “a lo Walt Disney”, a lo que Analía Franchín respondió “sí, la quería preservar”. Y luego de la confesión, que dejó a todos los presentes atónitos, continuó con su preparación como si nada: todos halagaron sus ribbs con barbacoa.

Hoy la conductora continuó con el relato, agregando un final inesperado para la espeluznante anécdota que contó en Flor de equipo: "Mi mamá lo tomó de un modo muy natural. La perra murió y no estábamos todos para despedirla, porque estábamos de vacaciones. Entonces la bañó, la secó y la envolvió en papel film para ponerla en el freezer, aguardando nuestra llegada. Digamos que improvisó una morgue. Como a los 15 días le hicimos su ceremonia y la enterramos", comentó a la revista Gente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?