Moda

El extravagante accesorio de Sarah Jessica Parker que explotó entre las fanáticas de Sex and the City

La actriz representa desde hace muchos años un ícono de la moda femenina y destaca por su estilo y sensualidad.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 2 de mayo de 2021 · 00:00 hs
El extravagante accesorio de Sarah Jessica Parker que explotó entre las fanáticas de Sex and the City
El extravagante accesorio de Sarah Jessica Parker que explotó entre las fanáticas de Sex and the City Foto: Instagram @sarahjessicaparker

Sarah Jessica Parker, brillante actriz y empresaria de 56 años, forjó su destino al protagonizar una de las series más taquilleras de todos los tiempos: “Sex and the City”, y luego dos películas tituladas de la misma forma.

En cuestión de moda, Sarah Parker es una de las mayores referentes para miles de mujeres alrededor del mundo y foco de atención de las revistas fashionistas más importantes.

En 2014, la actriz lanzó su propia marca de moda, “SJP”, en la que produce indumentaria, calzados, accesorios, fragancias y hasta un varietal de vino.

Fuente: Pinterest

Pero hoy está en boca del mundo debido a un particular accesorio que añadió a su colección: un prendedor que Carrie Bradshaw -el personaje que Sarah Jessica Parker interpretó en Sex and the City- utilizó en la primera película que ofició de continuación de la serie y que al mismo tiempo rinde un homenaje a la cantante Whitney Houston, que lució un vestido y un accesorio similares durante un show en Los Ángeles en la década de los '80.

Fuente: Pinterest

Se trata de una flor de tela de gran tamaño -en colores blanco, marfil y dorado- que causó furor en la tienda de moda y ¡no duró nada! Se agotó inmediatamente. Por suerte para las fans, a los pocos días la actriz comunicó a través de sus redes sociales que el stock había sido repuesto.

Fuente: Instagram @sjpcollection

Las compradoras lucieron el prendedor de distintas formas, con distintos looks y combinaciones y en todo momento del día. ¿Cómo lo usarías?

Archivado en