Moda real

Así celebró Kate Middleton a San Patricio: ¡vestida por Zara!

La joven tradicionalmente se viste de verde para esta fecha, y en el 2021 no hizo excepciones. Se la vio en composé con su esposo, el príncipe Guillermo. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:21 hs
Así celebró Kate Middleton a San Patricio: ¡vestida por Zara!
Kate en años anteriores, tomándose una cervecita en honor al santo.

El duque y la duquesa de Cambridge han participado de las celebraciones del día de San Patricio a través de un video muy especial, que fue publicado por el gobierno irlandés. El príncipe William incluso perfeccionó sus habilidades lingüísticas al hablar irlandés: ¡“beannachtaí na Féile Pádraig oraibh”!

El hijo primogénito de Lady Di y el príncipe de Gales junto a su esposa se unieron a su Alteza Imperial, la Princesa Takamado de Japón y líderes mundiales: el presidente Joe Biden de los Estados Unidos de América, el primer ministro Justin Trudeau de Canadá, la primera ministra Jacinta Ardern de Nueva Zelanda, el primer ministro de Australia Scott Morrison y la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, al desearle a la gente un feliz Día de San Patricio, en un video compartido por el Ministerio del Interior de Irlanda.

Este es look que eligió Kate para San Patricio 2021 (Foto: Royalfashionblog.com).

La duquesa de Cambridge usó un blazer cruzado de tweed, con la firma de Zara, que para varios es el tejido de moda en esta temporada invernal del hemisferio norte, en color verde manzana. Fue en realidad la pareja la que se ha vestido de verde, pues Guillermo eligió un sweater de Ralph Lauren en verde botella.

El look, que favoreció a Kate porque resaltó sus bellos ojos verdes, fue completado por aretes y collar de trébol de Daniella Draper.

El saco de Zara, que se ha agotado en todos sus talles, es un blazer de manga larga con botones metálicos que tienen terminaciones en dorado. 

Leyenda

La Reina Isabel II emitió un especial mensaje, debido a este importante día de festejo para las islas. “Con motivo de su Día Nacional, me gustaría transmitir mis felicitaciones, junto con mis mejores deseos para el pueblo de Irlanda. Este año se cumplen diez años desde mi visita a Irlanda, que recuerdo con cariño, y marca un centenario importante en estas islas. Compartimos lazos de familia, amistad y afecto, la base de nuestra asociación que sigue siendo tan importante hoy como hace diez años.'Lá Fhéile Pádraig sona daoibh go léir'.", dice el formal saludo.

Archivado en