Famosos en casa

Así es la mansión en la que Neymar celebró el Año Nuevo: Mangaratiba

Según contó la prensa brasileña, la misma albergó a ciento de personas y la fiesta se extenderá por algunos días.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 1 de enero de 2021 · 00:00 hs
Así es la mansión en la que Neymar celebró el Año Nuevo: Mangaratiba

El brasileño Neymar, delantero del París Saint Germain (PSG) francés, al parecer organizó una polémica y multitudinaria fiesta de año nuevo pese a la pandemia en su increíble mansión de Brasil llamada Mangaratiba.

Para dejar claro que no estaba en Mangaratiba, el delantero de la selección brasileña publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece en un yate junto a un amigo frente a la playa Caixa D'Aço, en el sureño estado de Santa Catarina y próxima a Camboriú, pero hay dudas de ello.

No es casualidad que el viaje de Neymar al sur de Brasil coincidió con la decisión del Ministerio Público de exigirle explicaciones al jugador sobre la supuesta fiesta de varios días para 150 invitados que estaría promoviendo en Mangaratiba pese a todas las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias por la pandemia. Además, el Ministerio Público también le exigió explicaciones a las administraciones del condominio en el que Neymar tiene su mansión y del condominio en el que habría alquilado otra residencia para promover la fiesta.

Por su parte, la agencia de promoción de eventos Fábrica, contó que los 150 invitados cumplieron con todos los protocolos sanitarios exigidos.

 

Archivado en