Fanático de la velocidad

Rudas y ostentosas: la increíble colección de motos del actor de Star Wars

El actor Ewan McGregor colecciona en sus garajes de Escocia y Los Ángeles las mejores motos del mundo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:31 hs
Rudas y ostentosas: la increíble colección de motos del actor de Star Wars
El actor es fanático de las motos. Foto: EFE/ Nina Prommer

Ewan McGregor decidió gastar su fortuna en una increíble colección de motos. De hecho, las tiene en sus garajes en Escocia y otras en su casa de Los Ángeles. 

Casi con 50 años, el actor decidió contar lo que tiene en su poder:

En abril de 2004, Ewan McGregor y su viejo amigo y compañero de motos, Charley Boorman, salieron a viajar en moto de Londres a Nueva York para una serie de televisión, Long Way Round. Luego, el famoso apostó por la 1972 Moto Guzzi V7 Sport.

Otra de las motos que más usó el actor de Star Wars es la Indian Larry Chopper:"Es una de las más altas formas de arte, porque combina todos los medios: escultura, pintura y mecánica", dicen los expertos. 

No se sabe cuántas Moto Guzzis ha tenido Ewan McGregor, pero durante muchos años, la compañía lo contrató para sus campañas publicitarias y le dejaban una moto después de cada una. No es que eso le impidiera comprar más de ellas. Esta incluía palancas CRG, espejos Rizoma, cubierta Magni y un escape Agostini Mandello.

La 1952 BSA Bantam D1 fue una de sus favoritas, así como la Harley Davidson LiveWire. "No hay una verdadera infraestructura para cargar las baterías en el medio de la Patagonia, por ejemplo. Así que simplemente llamábamos a las puertas de la gente y les preguntábamos si podíamos enchufarlas." Puedes imaginarlo. "Querida, Ewan McGregor está en la puerta, quiere pedir prestado algo de electricidad."

Mc también se animó a subirse a la moto más vendida en la historia: Moto Guzzi, la Eldorado compitió con la Harley como la moto de policía elegida en los años 70. 

Así es como la celebritie se stockea de motores y vive una vida ¡a toda velocidad!

 

Archivado en