Igual a su abuela: Juana Viale retó al aire a Jimena Monteverde
TV

Igual a su abuela: Juana Viale retó al aire a Jimena Monteverde

El sábado por la noche, la actriz volvió a serle fiel a ese estilo espontáneo y protagonizó un momento divertido con la chef del programa, Jimena Monteverde. ¡Mirá!

MDZ Sociales

Como todos sabemos, Juana Viale está reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en sus dos programas: La noche de Mirtha y Almorzando durante estos días. 

Y este sábado por la noche, la actriz volvió a serle fiel a su abuela con algunos comentarios. Es que de tal palo, tal astilla. El reproche fue a Jimena Monteverde. Luego de que la cocinera presentara los platos que iban a disfrutar los comensales: Luli Fernández , Graciela Alfano, Luis Bremer y Dominique Metzger, se retiró del aire y Juana la hizo regresar con un pícaro comentario. ¿Qué le dijo?

"A mí no me dijiste qué me ibas a hacer", porque al ser vegetariana iba a consumir un menú diferente. "¡Ay, perdón! Vos tenés verduras asadas y hummus", respondió Monteverde: "¿No querés pararte un poquito más allá, que la cámara no te toma?", añadió la actriz, de algún imitando los modismos de su abuela, lo que generó risas en sus invitados.

¿Qué pensás de Juana?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?