Así eran antes de ser millonarios: ¡mirá estos increíbles cambios!

Así eran antes de ser millonarios: ¡mirá estos increíbles cambios!

Dicen que no existen personas poco agraciadas sino pobres, porque el dinero lo puede todo. De hecho, a continuación verás las transformaciones de estrellas de Hollywood que pueden sorprenderte. ¡Mirá cómo eran antes y cómo quedaron después de algunas inversiones estéticas!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Todos ellos se veían muy diferentes antes de llegar a la popularidad con unos cuántos millones menos. Se trata de cantantes del género pop, trap y reggeaton. 

A continuación te dejamos la lista de personalidades que han cambiado y mucho: 

Ozuna

El cantante de reggeaton hizo un cambio radical. Teniendo en cuenta que empezó a cantar a los 20 años. ¡Pero mirá cómo cambió!

Karol G

Karol G, la intérprete de "Mi cama" y "Pineapple", contó todos los retoques estéticos que se ha realizado.En declaraciones brindadas al segmento "Googleando a" del programa radial LA FM de Colombia, la actual pareja del trapero Anuel AA confesó que se realizó cuatro cirugías, de las cuáles tres fueron por motivos de salud y solo una para aumentarse el busto.

"Tengo tres de salud y una estética (señalándose el busto)", dijo Karol G al ser consultada por sus operaciones.

Nati Natasha 

Una foto de la joven promesa del reggeaton ha puesto en debate los retoques estéticos a los que esta se habría sometido en su escala hacia la fama.

Maluma 

El exitoso artista cambió mucho en muy poco tiempo y logró crear un look distintivo. Uno de los cambios más sorprendentes en Maluma es el cuerpo: ahora le dedica muchas horas al gimnasio. En su Instagram se pueden ver fotografías de 2013 donde el músico aún no tenía ni los músculos ni el bronceado ni todos los tatuajes que tiene hoy.

Dua Lipa

Dua Lipa es una de las cantantes más exitosas del momento, por lo que acá te compartimos cómo ha cambiado a través de los años.

Paulo Londra

El cantautor argentino de trap hizo un cambio radical a pesar de su look particular. 

¿Cuál creés que fue el cambio más radical?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?