¡Está de moda!

Esto es lo que todos los famosos hacen

Maluma y Beckham son dos personalidades "trend setter" marcan tendencia y se rapan. ¿Algún famoso más se sumó a esta práctica en casa?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 21 de abril de 2020 · 02:38 hs
Esto es lo que todos los famosos hacen
Maluma marcó tendencia y se rapó. Foto: Gentileza

Los famosos desde sus casas hacen vivo por redes, canciones grabadas a distancia, imágenes que muestran sus espacios privados o celebraciones de cumpleaños en familia pero abiertos al mundo a través de Instragram y otras redes sociales. Pero también aprovecharon la ocasión para cambiarse el look. 

Por ejemplo: desde el baño de su casa de Medellín, Maluma se filmó dando adiós a su cabello y maquinita en mano, se rapó. Incluso su madre le dio los toques finales al corte casero. Luego en versión rapado y con gorra, Maluma hizo después un vivo por Instagram con sus fans.

Lo vimos también a David Beckham que utilizó las redes sociales para fomentar la campaña Quedate en Casa por aquellos que amamos (en inglés por supuesto). El ex futbolista se fotografió en blanco y negro en una pose que no se lo reconoce del todo  y escribió la frase: “Es lo que tenía que hacer”. 

Por su parte, Ricky Martin se tiñó el cabello de colorado y además se filmó como “estilista casero” rapando a cero a su pareja, Jwan Yosef. El cantante y el artista plástico se autoimpusieron en su mansión de Los Angeles mucho tiempo antes. En un principio Ricky Martin no se rapó del todo, apenas emprolijó su pelo. Pero la última semana se mostró con un rasurado aun mayor que usó para la grabación casera –en su garaje– y con un teléfono celular de su hit 2020 Tiburones en versión remix.

De esta forma, las celebrities masculinas contagian a la gente no famosa a hacer lo mismo. Vemos posteos con los hashtags #rapado #rapadostyle #headshave #rasato y, también #skinhead.

¿Y vos ya te sumaste a esta tendencia? 

Archivado en