¿Dónde se mudó Cristiano Ronaldo en plena crisis del coronavirus?

¿Dónde se mudó Cristiano Ronaldo en plena crisis del coronavirus?

De un departamento pasó a una impresionante mansión que alquila por cuatro mil euros a la semana con vistas al océano Atlántico. Mirá las imágenes.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Cristiano Ronaldo se le hizo muy pequeño su lujoso apartamento en Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira, donde hasta ahora pasaba el confinamiento junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. Por eso, el futbolista decidió, en plena crisis del coronavirus, alquilar una vivienda más grande, concretamente una villa, en Caniçal, a unos 31 kilómetros desde su residencia inicial.

Un capricho que sale cuatro mil euros a la semana.

Sus allegados confesaron que la estrella “sintió que necesitaba espacio, que se estaba asfixiando dentro de esas paredes y que había un gran jardín. Y, por supuesto, más privacidad. Está muy acostumbrado a una vida privada y a estar con toda la familia, y no es lo mismo”.

Este cambio de mansión le permite hacer ejercicio en el exterior. En un vídeo que el deportista publicó en Instagram la semana pasada, se le puede ver a él y a Rodríguez subir y bajar una cuesta corriendo.

Además la casa tiene capacidad para seis personas y dispone de una gran piscina en un jardín repleto de palmeras. La decoración de los salones y las habitaciones es bastante sencilla, aunque la familia también se puede entretener en la sala de juegos que está presidida por una mesa de billar. Pero lo más impresionante de este enclave son las vistas al océano Atlántico, además de ofrecer un acceso privado a la playa, ese en el que la pareja practica deporte.

A estas imágenes se han unido otras del futbolista tomando el sol en la terraza de su lujosa vivienda y el falso rumor de que cedía dos de sus hoteles Pestana CR7, los que posee en el propio Funchal y en Lisboa, para que los utilizaran las autoridades sanitarias de Portugal.

Una noticia que se concretó finalmente en que los dos hoteles han firmado un acuerdo para que la comida que sobra en sus restaurantes pueda venderse a precio reducido a través de una aplicación. Esta suma de acontecimientos ha causado que muchos de los compatriotas de Cristiano Ronaldo, considerado casi un héroe nacional, hayan inundado las redes sociales de críticas hacia lo que entienden una actitud poco solidaria y de cierto exhibicionismo de su privilegiada situación.

 

 

 

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?