Susana Giménez

Susana Giménez de fiesta en fiesta por Punta del Este: ¡Shock!

La diva sigue en el país vecino, y disfruta de la compañía de sus hermanos. Ella misma sube a las redes sociales momentos de disfrute en familia y con amigos. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:27 hs
Susana Giménez de fiesta en fiesta por Punta del Este: ¡Shock!
Susana, en Punta del Este.

Ellas son medio hermanas, pero son súper unidas y se quieren muchísimo. Carolina y Susana Giménez Aubert, hijas de Augusto Giménez Aubert, tienen muchísima confianza y son muy compinches.

Patricio Giménez, quien hace poco fue noticia por mantener discusiones a través de las redes sociales con Jorge Rial que fueron contestadas por el conductor y periodista; buscó encarar una carrera como cantante e incluso logró en un momento obtener notoriedad... pero Carolina siempre cultivó el bajo perfil. Ella es experta en comunicación empresarial y se decantó por una vida familiar, más simple, y no amalgamada al glamour y "las luces" de las que goza Susana desde hace añares.

De hecho, la presencia de Carolina en las playas uruguayas pasa siempre prácticamente inadvertida; a pesar del impresionante parecido físico que tiene con Mercedes Sarrabayrouse, su sobrina e hija única de Susana -que es unos años mayor-

Cuando sale de paseo en el Este siempre lo hace sin llamar la atención, y de hecho Carolina prefiere siempre jugar con sus dos hijos en la arena sin que nadie sospeche que se trata de la hermana de "la Su", la estrella más grande de la televisión argentina.

Lo cierto es que ambos hermanos de Susana, Patricio y Carolina, cumplieron años y en las redes sociales se manifestaron los festejos. El posteo del cumple de Carolina fue absolutamente familiar, como se ve en la celebración plasmada en video en la cuenta de Twitter de MDZ Sociales. Por otro lado, para celebrar con Patricio hubo salida nocturna.

Paquito y Guadalupe, los hijos de Carolina, son los únicos sobrinos de Susana. Ellos fueron también protagonistas del video que la conductora más famosa de la Argentina subió a su propìo Instagram. 

Archivado en