Look

Máxima de Holanda deslumbró en un evento nocturno "al rojo vivo"

La Reina de los Países Bajos hace gala de su buen gusto y sigue confirmando que es una de las preferidas por los periodistas dedicados al mundo de la moda. Sin la compañía del Rey Guillermo Alejandro, asistió a un evento como presidenta de la fundación que lo promueve.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:54 hs
Máxima de Holanda deslumbró en un evento nocturno "al rojo vivo"
Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos.

Con la proyección de un video en la fachada del edificio al que se dirigió como protagonista del evento, la Reina Máxima de Holanda ha confirmado la realización de un acuerdo de formación musical que será beneficioso para la educación de los niños neerlandeses.

Enfundada enteramente en un atuendo rojo, y sin la compañía del Rey Guillermo Alejandro o sus hijas, la monarca presentó muy alegre y complacida el film compuesto por fotografías musicales de jóvenes holandeses conocidos y desconocidos.

La Reina Máxima, es la presidenta honoraria de Méér Muziek en de Klas, y por eso dijo presente en la firma del acuerdo de formación musical en TivoliVredenburg. Se trata de un escrito por el cual se establece una colaboración nacional durante 12 años entre todas las escuelas de formación de profesores y los conservatorios de los Países Bajos.

Máxima ha promovido que los institutos trabajen para lograr una educación musical sostenible y de alta calidad en la formación de profesores. Esto significa que los profesores tengan la posibilidad de estar bien equipados y motivados para ofrecer educación musical en la educación primaria.

Archivado en