Realeza

¿Qué personaje de la realeza se casó en secreto?

Se trata de Flora Ogilvy, nieta de Alejandra de Kent, prima de la reina, se ha casado con el empresario sueco Timothy Vesterberg.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 3 de octubre de 2020 · 00:00 hs
¿Qué personaje de la realeza se casó en secreto?
La pareja se la realeza que se casó en secreto.

Es Flora Ogilvy, nieta de la princesa Alejandra, la glamurosa prima de la reina Isabel II, que contrajo nupcias el pasado sábado con el apuesto sueco Timothy Vesterberg.

¿Dónde se casó la pareja? Frente a un pequeño grupo de amigos y familiares en la Capilla Real del Palacio de St. James, conocido por ser el lugar de la boda de la reina Victoria. También fue el lugar originalmente elegido por la princesa Beatriz para su boda con Edoardo Mapelli Mozzi.

"Timothy y yo nos casamos en privado en la Capilla Real, el Palacio de St James el sábado 26 de septiembre. Estamos realmente encantados y esperamos celebrarlo el próximo año".

El vestido es un diseño de Emilia Wickstead, la diseñadora nacida en Nueva Zelanda es una de las favoritas entre la familia real, y sus prendas han sido lucidas tanto por Meghan Markle como Kate Middleton. Por otro lado, la misma usó pendientes de diamantes, y de peinado un medio recogido bajo. El novio brilló con un traje azul marino.

https://www.instagram.com/floravesterberg/?utm_source=ig_embed 

Archivado en