¿Quién es el nuevo presidente del Consejo Empresario Mendocino?

¿Quién es el nuevo presidente del Consejo Empresario Mendocino?

La asociación civil sin fines de lucro nuclea a empresarios cuyo interés es realizar propuestas que posibiliten el mejoramiento de la vida de la sociedad mendocina en su conjunto. Renovaron sus autoridades, y en la nota te contamos la conformación de la nueva comisión directiva.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

De acuerdo a lo establecido por su estatuto, en la Asamblea General Ordinaria realizada en el mes de diciembre de 2019 fue elegida la  nueva Comisión Directiva del Consejo Empresario Mendocino para el período diciembre 2019 - diciembre 2021, resultando su conformación de la siguiente manera:

Presidente: Federico Pagano 

Vicepresidente: Leonardo Andreu  

Secretario: Eduardo Pulenta

Tesorero: Fernando Llaver

Primer Vocal: Sofía  Pescarmona

Segundo Vocal: Juan Chirca

Tercer Vocal: Luis Chirino

Cuarto Vocal: Sebastián Pierrini

Primer Vocal Suplente: Rubén David

Segundo Vocal Suplente: Gustavo Bernardi

Revisor de Cuentas Titular: Ángel Cirasino

Revisor de Cuentas Suplente: Martín Calzetta

El Consejo Empresario Mendocino, de esta manera, cada dos años renueva autoridades, siendo el Sr. Federico Pagano el décimo presidente.

Federico Pagano, nuevo presidente del CEM.

"Cada presidente del CEM le ha dado su impronta, su liderazgo, siempre trabajando en pos de los objetivos estratégicos de la institución para aportar a la provincia, contando siempre con el apoyo del Consejo Directivo, los socios activos y el equipo técnico", dijeron desde la institución. En este sentido, el Lic. Federico Pagano resaltó la calidad humana de quienes conforman el CEM y el trabajo en equipo que se destaca siempre en cada tema que se aborda. El Sr. Javier Allub agradeció el apoyo y acompañamiento recibido en los dos años de su presidencia, destacando el trabajo realizado.

Al cerrar la reunión, Javier Allub, el Presidente del CEM saliente, fue distinguido con una plaqueta recordatoria por su honorable gestión y en agradecimiento a la destacada labor realizada durante su mandato. 

Acerca del Consejo Empresario Mendocino

El Consejo Empresario Mendocino es una asociación civil sin fines de lucro creada en marzo de 1997 que nuclea a empresarios cuyo interés es realizar propuestas que posibiliten el mejoramiento de la vida de la sociedad mendocina en su conjunto. Tiene como objetivo realizar aportes para enriquecer el proceso de toma de decisiones de los distintos gobiernos y contribuir al esclarecimiento de los problemas económicos y sociales de la provincia de Mendoza con la mira puesta en el interés general. El Consejo Empresario Mendocino realiza propuestas para el conjunto de la sociedad mendocina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?