Golden Globes: los hombres más hot de la alfombra roja
Ellos se llevaron todos los suspiros. Se trata de los diez actores más destacados de la alfombra roja de los Golden Globes 2015.
Te Podría Interesar
El combo "facha + smoking" deslumbró a todos y todas, y fueron tan o incluso más fotografiados que las actrices al desfilar por la red carpet. ¿Un dato curioso? Se impuso la onda barbita, en diferentes estilos, muchos la adoptaron como una nueva tendencia seductora.
Los doce elegidos
Jake Gyllenhaal -protagonista de "Nightcrawler"-, Eddie Redmaine -que encarna a Stephen Hawking en "The theory of everything"-, Adrian Grenier -de "Entourage"-, Matt Bomer -que se llevó un premio por su interpretación en "The normal heart"-, Jamie Dornan -que encarnará al famoso Mr. Grey, de "50 sombras de Grey"-, Clive Owen, Ethan Hawke, Kit Harrington -uno de los protagonistas de "Game of Thrones"-, Benedict Cumberbatch -quien personificó a un actual Sherlock Holmes, papel que lo llevó al estrellato-, George Clooney -quien fue destacado por su trayectoria-, Michael Keaton -premiado a mejor actor de comedia- y el cantante de Maroon Five -y jurado de "The Voice"- Adam Levine ; fueron los doce hombres adorados por todos y todas.
Hubo también dos looks que fueron comentados, pero no por belleza o elegancia, sino por dejadez el primero, y por su excentricidad el segundo. ¿Querés saber quiénes son? ¡Mirá al final de la nota, y de paso, votá a tu preferido de la lista!
Los más elegantes en imágenes

Jake Gyllenhaal.
Eddie Redmaine.
Adrian Grenier.
Matt Bomer.
Jamie Dornan.
Clive Owen.
Ethan Hawke.
Kit Harrington.
Benedict Cumberbatch.
George Clooney.
Michael Keaton.
Adam Levine.
El más desaliñado
Fue la desilusión de la noche. Matthew McConaughey también se plegó al look barbudo, pero absolutamente desordenado, sin ni siquiera un retoque. Por eso, la mayoría de los estilistas y críticos de la moda votaron con el pulgar hacia abajo.
El más excéntrico
Se trató del cantante Prince, que recibió una ovación absoluta al presentar el premio a la mejor canción.















