Cuadernos de la corrupción

Tres confesiones reveladoras del excontador de los K

Víctor Manzanares, quien este jueves fue aceptado como imputado colaborador por el juez Bonadio, hizo explosivas declaraciones ante el fiscal Stornelli.

viernes, 22 de marzo de 2019 · 01:09 hs

El excontador de los Kirchner, Víctor Manzanares, fue aceptado este jueves como arrepentido en la causa por los cuadernos de la corrupción.

El juez federal Claudio Bonadio homologó el acuerdo al que había llegado con la fiscalía pero seguirá en prisión preventiva por la causa “Los Sauces”.

Manzanares se presentó el 5 de febrero ante el fiscal Carlos Stornelli e hizo explosivas revelaciones. Entre otras, el contador habló de dinero escondido en el entretecho de su casa, de compras millonarias de hoteles, de declaraciones de inmuebles a menor costo del real, adquisición de bienes para lavar dinero, el rol de Cristina Kirchner en todas las operaciones, las reuniones en la Quinta de Olivos, y los problemas en las declaraciones juradas de los Kirchner, según lo anticipó Clarín antes de que salieran a la luz las transcripciones de las declaraciones.

Aquí, las tres exposiciones ante el fiscal Stornelli: