Campaña

Qué hacen Cornejo y el oficialismo mientras Cristina copa la atención

En plena campaña, la visita de la ex presidenta acapara la atención. Pero el oficialismo también tiene sus actos de campaña. 

sábado, 27 de julio de 2019 · 17:32 hs

Faltan dos semanas para las elecciones PASO nacionales y los partidos están en plena campaña. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner acapara la atención por su visita a San Martín, pero el oficialismo local también tiene sus actividades. 

El gobernaor Alfredo Cornejo participó de una actividad en Godoy Cruz para elaborar una plataforma electoral con participación ciudadana. Hasta allí llegaron los candidatos y referentes del Gobierno, con Cornejo a la cabeza.

La jornada denominada "Mesas de Propuestas-Plataforma Participativa", buscaba reunir a simpatizantes del oficialismo para concretar propuestas de campaña. En el cierre, que tuvo como sede al Colegio Farmacéutico de Mendoza, estuvieron el gobernador Alfredo Cornejo y el candidato a gobernador Rodolfo Suarez. Fueron 35 mesas las que trataron los ejes de gestión estratégicos que tiene el Municipio en la actualidad y los desarrollaron para hacer sus propuestas de manera colaborativa: Sostenibilidad Ambiental, Desarrollo Humano, Desarrollo de Infraestructura y Movilidad Urbana, Innovación y Desarrollo Local y Gobierno Transparente.

Alfredo Cornejo explicó la importancia de “ocuparse de la cosa pública y de los vecinos que se involucran para hacer ciudades mejores. Me imagino la satisfacción de Tadeo por ver los avances que hay en el departamento. Yo soy vecino y los veo día a día”. “Trabajamos en distintas propuestas que van a formar parte de la plataforma de gobierno que vamos a ofrecer para el periodo 2019-2023. Estos ejercicios de participación son muy importantes y ayudan a fortalecer”, dijo García Zalazar.

El anfitrión de la actividad fue el intendente y candidato a la reelección, Tadeo García Zalazar. 

Aunque la cita electoral más próxima es la primaria nacional, en Cambia Mendoza tienen como prioridad las elecciones provinciales de septiembre.