Elecciones 2019

Precandidata del PRO se mostró con Orozco en Las Heras

La senadora Cecilia Páez, quien aspira a suceder a De Marchi en Luján, inauguró un banco rojo en homenaje a víctimas de femicidios junto al intendente radical.

viernes, 22 de marzo de 2019 · 10:00 hs

La senadora provincial por el PRO Cecilia Páez, junto a Graciela Bianchi, a cargo de la Asociación Madres de Pie Mendoza, Daniel Orozco, intendente de Las Heras, y Cecilia Barás, de Mujeres PRO Las Heras, hicieron el descubrimiento de un Banco Rojo en homenaje a las víctimas de femicidios.

El acto se realizó este jueves por la mañana en la plaza Marcos Burgos, en pleno centro de ese departamento, con la presencia, entre otras personas, de la madre de Florencia Peralta, la joven oficial de Policía, asesinada en San Rafael.

"Debemos renovar los esfuerzos para que vivir sin violencia sea un verdadero derecho y que las estadísticas de femicidios en Mendoza bajen significativamente", expresó Cecilia Páez.

El Banco Rojo, que simboliza la lucha contra la violencia de género y los femicidios, tiene como objetivo visibilizar y concientizar sobre la problemática. En Mendoza, ya son varios los departamentos que cuentan con el suyo.

Paez oficializó días atrás su precandidatura a la intendencia de Luján de Cuyo.