kirchnerismo

Por qué se ilusiona el kirchnerismo mendocino

El clima en el búnker de Fernández Sagasti es de un calmo entusiasmo. Los números mostrarían una paridad mayor a la esperada contra Bermejo. En qué departamentos destacan que tienen una buena performance.

domingo, 9 de junio de 2019 · 23:41 hs

La interna peronista es mucho más reñida de lo que se esperaba, y desde el kircherismo indican que la performance de Anabel Fernández Sagasti sorprende en algunos departamentos, y la precandidata podría dar el batacazo.

En el búnker de Fernández Sagasti el clima es de expectativa. El equipo de la actual senadora indicó que hay sectores de Capital en los que se superaron las previsiones, como en la Sexta Sección. Además, aseguraron que en dos departamentos clave del Gran Mendoza les está "yendo bien": Guaymallén y Las Heras.

Lucas Ilardo, jefe de campaña de Fernández Sagasti, destacó "la buena performance" de la precandidata en los departamentos del Gran Mendoza, pero además en los del este mendocino. Aseguró también que la senadora le estaría ganando la interna a Bermejo.

Si bien todavía no hay resultados oficiales, los boca de urna demuestran que la diferencia entre Alejandro Bermejo y Fernández Sagasti es poca. Desde el sector de Bermejo, una vez cerradas las listas, eligieron mostrarse cautos y hablar de unidad.

Adolfo, hermano del precandidato, tuiteó un mensaje en el que destacó que "sea cual fuere el resultado, tanto Anabel Fernández como Alejandro Bermejo trabajarán desde mañana mismo para que el Peronismo Unido de Mendoza sea la opción de desarrollo para nuestra provincia".