Poggi trató de "miserable y cobarde" al gobernador Rodríguez Saá

Poggi trató de "miserable y cobarde" al gobernador Rodríguez Saá

El año electoral en San Luis tiene de todo: peleas entre los hermanos Rodríguez Saá y un encendido discurso por parte de la oposición local, encabezada por el senador nacional Claudio Poggi.

Después de la difusión de un audio donde el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ordena a sus ministros despedir a empleados públicos, el líder de la oposición puntana, Claudio Poggi, difundió un video donde lo trata de "miserable y cobarde".

"Gobernador Rodríguez Saá, acabo de escuchar un audio en donde usted le da instrucciones a sus ministros para despedir empleados públicos por el solo hecho de pensar diferente. No se puede ser tan miserable y tan cobarde", planteó Poggi en un video publicado por El Chorrillero.

Poggi, candidato a gobernador de la oposición, hizo hincapié a uno de los pasajes del audio donde se expone, con nombre y apellido, a una empleada pública por ser candidata a intendenta de El Volcán por la oposición: "Ella es empleada pública y está con licencia sin goce de haberes, de acuerdo a la ley".

"Se mete con una mujer, se mete con una empleada pública con 26 años de antigüedad. Miserable y cobarde", agregó Poggi.

En la conversación que trascendió en las últimas horas, Rodríguez Saá habla con los funcionarios y les ordena echar a los trabajadores ligados a Claudio Poggi y Adolfo Rodríguez Saá. "Lo vamos a resolver con un criterio parecido donde no mostremos la hilacha", les recomendó.

Alberto Rodríguez Saá también hace alusión a su hermano Adolfo, con quien se encuentra en una feroz pelea por quedarse con la candidatura oficialista a la gobernación de San Luis.

En medio de ese contexto, Poggi le dejó en claro: "Lo hago responsable principal a usted y a todos los funcionarios que se presten a estos aprietes. Sepa que voy a estar al lado del sanluiseño perseguido, con todas las herramientas que la ley me permite".

"Y sepa también, miserable y cobarde, que nada de esto nos paraliza, sino que esto nos da fuerzas para seguir luchando, para ganar la elección del 16 de junio y para construir un San Luis mejor, sin aprietes y sin presiones por pensar distinto", completó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?