Cuadernos de la corrupción

#Perlita: la chicana de "Branca" por las fotocopias y la respuesta del investigador

Fiel a su estilo, el periodista y militante kirchnerista, Diego Brancatelli, ironizó con las "fotocopias" del caso más emblemático de la corrupción argentina y quien recogió el guante fue precisamente Diego Cabot, el periodista e investigador que destapó todo en las páginas de La Nación. 

lunes, 4 de marzo de 2019 · 23:00 hs

Los famosísimos cuadernos del chofer Oscar Centeno, que abrieron durante el 2018 la caja de Pandora de la corrupción en la Argentina, siguen dando que hablar, no sólo en sedes judiciales.

Quien los evocó fue el periodista y militante K, Diego Brancatelli, que una vez más apeló (como buena parte del kirchnerismo) a simplificar el caso de corrupción más importante en décadas haciendo mención a las "fotocopias", en relación a que los famosos cuadernos habían sido quemados y "sólo" en base a fotocopias se avanzó en una investigación cuyos resultados son de público conocimiento. 

El integrante de Intratables lanzó una chicana con su particular humor y quien salió a responderle -y no precisamente en chiste- fue el periodista de La Nación, Diego Cabot, quien destapó el caso de los cuadernos, provocando un verdadero sismo en ámbitos políticos y económicos del país.

Aquí, el cruce a través de Twitter: