Elecciones 2019

#Perlita: el astrólogo de la tele que quiere ser senador con De Marchi

Un accidente de tránsito marcó un hito en su vida, sin embargo para Ricardo Correnti ese ha sido el principal impulso para su vocación de servicio. Ahora, de la mano del precandidato a gobernador de Cambia Mendoza, buscará acceder a una banca en la Legislatura provincial.

jueves, 16 de mayo de 2019 · 09:32 hs

Ricardo Correnti se presenta como locutor, escritor y panelista de televisión. Precisamente en este último rubro es donde quizás los mendocinos más lo ubiquen debido a su participación en programas de Canal 7 Mendoza, donde hacía su particular lectura de los astros. 

Hace 30 años, un accidente automovilístico afectó sus piernas y le dejó una discapacidad permanente. Esto sin dudas marcó un antes y un después para Correnti, quien sin embargo sostiene que su principal motor para enfrentar la vida es la vocación de servicio.

De ahí que a muchos de los que lo conocen no les sorprenda que ahora esté dispuesto a incursionar en la política. Convocado por el lujanino Omar De Marchi para las PASO de Cambia Mendoza, Ricardo se lanza al desafío de luchar por una banca legislativa. Aquí, el reconocido astrólogo lo cuenta.