Declaraciones

Manzanares: "Yo no niego las cosas que hice y acepto las responsabilidades"

El contador K que ahora será testigo protegido adelantó que contará todo lo que hizo y se describió como un hombre de bien que hizo algunas cosas malas.

lunes, 25 de marzo de 2019 · 09:55 hs

El arrepentido contador K Víctor Manzanares rompió el silencio y reconoció que hizo su rol en la trama de lavado de dinero que involucraría a la expresidenta Cristina Fernández de  Kirchner y sus hijos.

A través de un audio que le envió al periodista Luis Majul, dijo que es un “hombre de bien que hizo cosas mal” . Adelantó que cuando esté instalado como testigo protegido dará una entrevista completa con todos los detalles de lo que hacía en la trama de corrupción que investiga el juez Claudio Bonadio, pero por ahora envió un audio en el que se mostró dispuesto a delatar a quienes serían los jefes de la asociación ilícita.

“Esta situación yo la acepto, son pasos que tiene la vida. El camino de la verdad siempre es muy doloroso y uno también lo tiene que aceptar y más sabiendo las cosas que hice”, expresó el contador.

“Yo no niego las cosas que hice y acepto las responsabilidades que me correspondan con respecto a la sociedad y las habré cumplir como corresponde a un hombre de bien“, indicó.

En el audio continúa señalando: “Aunque ese hombre de bien haya hecho cosas malas lo importante es que la vida siempre nos da la posibilidad de arrepentirnos y corregir el rumbo“.

Escuchá sus declaraciones: