Casa Rosada

Macri se reunió con Uribe para hablar sobre Venezuela

El presidente recibió en Casa Rosada al ex mandatario colombiano, con el cual charló sobre los últimos acontecimientos en la nación venezolana y las iniciativas de ayuda humanitaria ante la crisis que vive ese país.

martes, 5 de febrero de 2019 · 04:00 hs

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en el despacho presidencial de Casa de Gobierno al ex mandatario colombiano Álvaro Uribe y al nuevo embajador en ese país Álvaro Pava Camelo, con la situación de Venezuela como tema principal. 

"Conversaron sobre la continuidad de la situación en Venezuela, la necesidad de elecciones libres y transparentes y sobre la ayuda humanitaria que necesita el pueblo venezolano", resumió a la agencia Télam un funcionario de la Casa Rosada que estuvo presente en la reunión.

Por su parte, al término de la reunión, Uribe publicó una foto del encuentro y calificó al mandatario argentino como "un líder definido de la defensa de los valores democráticos" y "un noble amigo de la Patria Colombiana", según escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El ex presidente también estuvo reunido hoy con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con quien principalmente abordó la cuestión del combate al narcotráfico.