Elecciones 2019

Macri en Mar del Plata: 'Vamos hacia un futuro mejor”

El presidente encabezó un acto de Juntos por el Cambio en el que insistió con la necesidad de ratificar el rumbo en las urnas. “Lo que nos falta, lo vamos a hacer”, anticipó.

viernes, 26 de julio de 2019 · 23:17 hs

El presidente Mauricio Macri convocó hoy a los ciudadanos "a que vayan a votar" en las próximas elecciones, para "ratificar todo lo que hemos hecho y los que nos falta, lo vamos a hacer". "Esta elección es muy importante", porque "el 11 de agosto se decide si seguimos avanzado al futuro o volvemos al pasado, se decide si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias de la inseguridad y la corrupción", dijo el presidente en un acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata.

El jefe de Estado recordó que "es importante tener un Estado al servicio de los argentinos y no de la política", y que lo hecho hasta el momento lleva a los argentinos “hacia un futuro mejor".

Macri habló a su militancia en mar del plata.

Macri había aterrizado por la tarde en Mar del Plata, uno de los distritos prioritarios del oficialismo y escenario de la interna más dura de la coalición de Gobierno entre Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola, que se sentaron en primera fila. Según las encuestas, el diputado y ex juez federal y la dirigente radical están "palo y palo".

"Es ahora y este es el camino que hemos emprendido de trabajar juntos. Vayamos a votar el 11 de agosto por todo lo bueno que hemos hecho. Vamos Mar del Plata. Vamos Argentina, ¡fuerza!", terminó el mandatario su discurso antes de abrazarse arriba del escenario con la gobernadora, Pichetto, y los principales candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.