elecciones

Macri continúa con el raid de #SíSePuede: destacó la lucha contra el narcotráfico

El presidente busca achicar la diferencia que el frente Juntos por el Cambio obtuvo en las PASO ante el kirchnerismo para llegar al balotaje en los comicios del 27 de octubre. "Todo eso que nos une es tan importante. Cuidar la democracia. Vivir en libertad. Nos une decir no a la impunidad", destacó el mandatario.

jueves, 3 de octubre de 2019 · 16:25 hs

El presidente Mauricio Macri arribó este mediodía a la provincia de Entre Ríos con la denominada marcha del "Sí se puede" con la que busca achicar la diferencia que el frente Juntos por el Cambio obtuvo en las PASO ante el kirchnerismo para llegar al balotaje en los comicios del 27 de octubre.

"Ahora viene el crecimiento, el trabajo, el alivio a fin de mes. El esfuerzo no fue en vano, resolvimos problemas de 80 años. Hoy estamos mejor parados para crecer", comentó el presidente. 

El presidente Mauricio Macri afirmó que hubo "más de 85 mil detenidos por narcotráfico en todo el país" a partir de sus políticas, porque "no van a arruinarnos lo más importante que tenemos, que es la familia", al hablar ante manifestantes congregados en la plaza Ramírez, de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, durante una nueva marcha del "Sí se puede".

Ayer, hubo otra movilización en Santa Fe y proseguió este mediodía desde la plaza Ramírez de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, y cerrará con otra parada a las 17.30 en la ciudad de La Paz, en la misma provincia mediterránea.

Macri tiene previsto continuar mañana la marcha del "Sí se puede" en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.