Rumores

Los rumores detrás de la desvinculación de Feinmann de Radio La Red

El polémico periodista y conductor fue intempestivamente desvinculado de la emisora perteneciente al Grupo América y su programa llegará hasta fin de año. Desde el entorno de la radio argumentan que la decisión no fue por temas políticos, pero varios abonan esa teoría

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 11:55 hs

El polémico periodista Eduardo Feinmann fue desvinculado de Radio La Red y, si bien desde el entorno de la emisora perteneciente a Grupo América argumentaron que la decisión no tiene que ver con cuestiones políticas, los rumores indican que habría sido desde los altos mandos del gobierno electo habrían 'pedido su cabeza'.

Sabido es el estilo confrontativo de Feinmann con el antiguo gobierno kirchnerista y algunos funcionarios 'K', por lo que, si bien el conductor seguirá llevando adelante su programa en el canal A24, las teorías de su desvinculación de Radio La Red apuntaron a sus marcadas diferencias con el partido que gobernará el país desde el 10 de diciembre.

Uno de los que abonó esta teoría fue el periodista de Clarín, Alejandro Alfie, quien fue uno de los primeros en compartir la noticia a través de Twitter. "Me confirman que echaron a @edufeiok de Radio La Red. Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene…", escribió.

En tanto, Emanuel Respighi también hizo lo propio en la red social del pajarito, pero a diferencia de Alfie sostuvo que la desvinculación de Feinmann no tiene nada que ver con temas políticos. "Decisión de la gerencia. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la política, me aclaran. De hecho, Feinmann va a continuar en A24”, tuiteó el hombre de Página 12.

El programa 'Feinmann910' que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 finalizará a fin de año al ser uno de los de menor audiencia de Radio La Red y sería reemplazado por un ciclo conducido por Jonatan Viale, quien hoy tiene su programa en la misma emisora, pero en horas de la tarde.

Otro que también dejaría su programa a fin de año sería Alejandro Fantino y, dentro de los medios que maneja el Grupo Vila, solo quedaría al frente de 'Animales Sueltos', ya que en 2020 encabezaría un ciclo deportivo desde la señal ESPN.