Alfredo Cornejo

"La amnesia colectiva, la aliada de los chantas que gobernaron antes"

El gobernador Alfredo Cornejo fue muy crítico con la gestión anterior al presentar la mesa de propuestas de su precandidato a la gobernación, Rodolfo Suarez en San Rafael.

sábado, 6 de abril de 2019 · 14:53 hs

El gobernador Alfredo Cornejo fue muy duro con la gestión anterior al señalar que "la amnesia colectiva es la mejor aliada de los chantas que gobernaron los 8 años anteriores".

El mandatario se encuentra en San Rafael junto con su precandidato a la gobernación, Rodolfo Suarez, presentando la mesa de propuestas.

Allí, además de destacar las obras que viene realizando su gestión, fue muy crítico con los años que estuvo el peronismo en el poder.

Cornejo y Suarez en san rafael.

"Hay rutas que no se tocaron en los últimos 60 años. Hoy estamos haciendo mas de 5.000 kilómetros con Vialidad Provincial. Hemos comprado más de 70 máquinas", indicó Cornejo y el diputado nacional por Mendoza, el sanrafaelino Federico Zamarbide compartió en su cuenta de Twitter.

El gobernador también se refirió al tema seguridad: "Hoy el aparato de seguridad está mas preparado para la prevención. Los policías tienen mas preparación y equipamiento".

funcionarios, intendentes, dirigentes, entre otros estuvieron escuchando atentos al gobernador.

"Los que que se decían progresistas y gobernaron durante 8 años tenían 3700 personas privadas de la libertad de los cuales estudiaban el 3% y trabajaban el 16% . Esos eran los campeones de los Derechos Humanos", comentó el gobernador en San Rafael.

 Por último, dijo que "el Justicialismo nunca da pelea por el interés general. Prefieren evitar el conflicto".