Presenta:
Así llegó Javier Milei a la ONU.
En Vivo

Javier Milei llegó a la ONU para dar su 3° discurso ante la Asamblea General y podría encontrarse con Donald Trump

El Presidente participará este miércoles de la sesión en Nueva York y luego mantendrá reuniones con empresarios, economistas y referentes internacionales.

Javier Milei llegó a Estados Unidos para participar de la 81ª Asamblea General de las Naciones Unidas. Este miércoles 23 de septiembre al mediodía, el mandatario volverá a tomar la palabra ante líderes internacionales, en lo que será su tercera intervención en ese ámbito desde el inicio de su gestión.

La exposición tendrá entre sus principales temas el reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas, los cuestionamientos de Milei al funcionamiento de la ONU y su postura sobre el desarrollo tecnológico y la inteligencia artificial. La agenda presidencial también contempla encuentros con empresarios, economistas y referentes internacionales durante su estadía en Nueva York.

El operativo de seguridad que acompañó la llegada de Milei a Nueva York

Un convoy de vehículos negros llegó a las inmediaciones del hotel The Langham, en Nueva York, donde agentes de seguridad supervisaron el descenso de los pasajeros. Los efectivos, vestidos de traje, acompañaron a las personas hasta el ingreso principal del edificio mientras se desplegaba el operativo en los alrededores del hotel.

Javier Milei ONU