Impugnaron candidaturas del Frente Nos y Gómez Centurión cambió de fórmula

Impugnaron candidaturas del Frente Nos y Gómez Centurión cambió de fórmula

El Frente Nos que lleva como candidato a presidente al ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión no podrá presentar listas de candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires debido a una impugnación de la justicia federal con competencia electoral, informó esa fuerza partidaria

El Frente Nos que lleva como candidato a presidente al ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión no podrá presentar listas de candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires debido a una impugnación de la justicia federal con competencia electoral, informó esa fuerza partidaria.

En un comunicado consignaron que a partir de esa decisión, que será apelada, resolvieron modificar la fórmula presidencial que ahora integrarán Gómez Centurión y Cynthia Otón en reemplazo de Paola Miers.

“Debido a inexplicables defectos formales cometidos por el apoderado del Partido Conservador Popular (PCP) en la presentación de la lista de diputados y senadores nacionales, la justicia electoral bonaerense con competencia federal rechazó la conformación de la alianza NOS en la provincia de Buenos Aires”, explicaron.

Agregaron que “por esa razón, resulta imposible presentar propuestas de legisladores nacionales bonaerenses" y calificaron de "sospechoso” al incidente judicial.

Fuentes de esa fuerza informaron esta noche que presentaron la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires que estará encabezada por Gustavo Álvarez.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?