Elecciones 2019

Fernández Sagasti lanzó su campaña y ya hay carteles con su imagen

La referente del kirchnerismo está en carrera por la gobernación bajo el lema #NuestroTiempo. A más de cuatro meses de las elecciones primarias, ya comenzaron a empapelar la ciudad con su imagen en una clara señal de que no tiene pensado bajarse. 

jueves, 28 de febrero de 2019 · 13:21 hs

Dos nombres suenan fuerte en el peronismo como posibles precandidatos a la gobernación. Por un lado, la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti está lanzada desde hace meses y esta semana aparecieron los primeros carteles con su imagen. Por el otro, aparece el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, quien aspira a que exista unidad a la hora de definir una única fórmula. 

?Más allá de las negociaciones que existen puertas adentro del Partido Justicialista para evitar una interna, el kirchnerismo está decidido a jugar fuerte por la candidatura de Anabel. El sábado se conoció un audio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ponderando las aptitudes de la senadora nacional y este jueves aparecieron los primeros carteles con la imagen de Fernández Sagasti.

Bajo el lema "#NuestroTiempo" comienzan a posicionar a la kirchnerista como la renovación del Partido Justicialista. Si bien todavía falta mucho hasta que se cierren las candidaturas, la referente de La Cámpora en Mendoza quiere continuar el proceso de recambio generacional que comenzó a percibirse en las elecciones legislativas del 2017.

En esos comicios, el kirchnerismo logró marcarle la cancha al peronismo tradicional y se consolidó como minoría con representación en la Legislatura y los concejos deliberantes de varios municipios.

?